La ahora diputada Elizabeth Morales García, aclaro que después de todo lo que se suscitó con El Organismo Público Local Electoral (OPLE) y el líder del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, en referencia con la asignación de la diputación plurinominal, no hay ninguna diferencia ni rencores, por el contrario aseguro que trabajaran de la mano y de manera pacífica.
Refirió que al encontrarse ahora en la legislatura más mujeres que hombres, señaló que no es sobre representación, si no que significa que el rezago de las mujeres se notaba hace 5 años, ahora la igualdad y equidad sustantiva, hoy pudiera ser que hasta una legislatura fuera tomada por puras mujeres, porque el criterio progresista indica que no hay desigualdad de género mirando a los años atrás donde las cámaras estaban conformadas por puros varones, entonces es un congreso en el que se va haciendo espacio para mujeres donde no había.
Con respecto a las comisiones que le serán asignados, digo no tener ningún problema en la que sea colocada, pero definitivamente si pudiera escoger le interesaría mucho las comisiones de hacienda puesto que es administradora de empresas y tiene experiencia en el campo, recordó que cuando fue diputada federal estuvo a cargo de la presidencia de la comisión del deporte y la juventud.