• Brigadas informativas de Unidos Todos estarán en los municipios de Álamo Temapache y Oluta.

Xalapa, Ver.- El Candidato a la diputación federal por la vía plurinominal, Eleazar Guerrero Pérez dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), es incluyente y de puertas abiertas, donde todos son bienvenidos a llegar y fortalecer el trabajo realizado.

En entrevista, el también líder de Unidos Todos señaló que diariamente recorren las calles a través de brigadas informativas, donde tienen un acercamiento con la gente y se informa el trabajo transformador que se ha realizado a casi seis años del gobierno del cambio.

Precisó que todas las personas, de cualquier ideología política son bienvenidas para que puedan sumarse al gran proyecto que significa transformar el estado y todo el país.

“El mismo movimiento de transformación nos va guiando, mediante formas diferentes de hacer la acción política, pues nuestra ideología política es una sola. Nosotros somos de propuestas y estamos difundiéndolas en favor de la sociedad mexicana”, dijo.

Guerrero Pérez reconoció que en cinco años la actual administración ha avanzado, “tenemos record de obra en todo y eso lo pueden ver con números y fotos, nuestro movimiento es de tocar puertas e informarle a la gente con la verdad”, relató.

Este fin de semana las brigadas informativas de Unidos Todos continuaran en los municipios de Álamo Temapache este sábado y en Oluta, el próximo domingo.