Un hombre y su hijo fueron asesinados luego de que fueron a cobrar una deuda por la venta de un cerdo el 17 de junio pasado en Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac, en Puebla.

A través de un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que Cornelio, de 42 años, y su hijo Emir, de 22 años, bajan de un automóvil gris para encontrarse con los miembros de la familia con la que tenían la deuda.

De forma violenta, los dos sujetos reclamaron a la familia el pago del animal, y al no tener una respuesta positiva, la conversación subió de tono hasta que emir desenfundó el arma de fuego.

Uno de los miembros logró desarmar al joven de 22 años para después dispararle en seis ocasiones, tres en el abdomen y tres más en las piernas, mientras que su padre fue impactado en cinco ocasiones, cuatro directamente al pecho.

Los homicidas abandonaron el lugar, mientras que los vecinos se acercaban a los agredidos para brindar los primeros auxilios.

Testigos aseguran que Cornelio logró comunicarse con su hija, quien llamó a los servicios de emergencia. Sin embargo, al llegar los paramédicos, ambos ya no contaban con signos vitales.

La Fiscalía del Estado de Puebla informó que se abrió la carpeta de investigación y están recabando toda la información para dar con los responsables del doble homicidios.

fuente:https://www.excelsior.com.mx/nacional/adre-e-hijo-son-asesinados-para-no-pagar-por-un-cerdo-en-puebla/1658250