*Satisfecho porque el pueblo asume su responsabilidad al salir a votar
*Ciudadanos tienen en sus manos la decisión más importante

Xalaps, Ver.- Se cumplió el objetivo de convencer a los ciudadanos de salir a votar, expresó Manuel Huerta al acudir la mañana de este domingo a emitir el sufragio y constatar la alta participación del electorado.

«Satisfecho porque el pueblo está asumiendo su responsabilidad de salir a votar, eso es lo más importante, se ha logrado que la democracia sea el instrumento que perfeccione todo lo que ocurre en el país». Destacó.

Al ser entrevistado por representantes de los medios de comunicación celebró que exista un ambiente de tranquilidad, de fiesta y de un gran compromiso de la sociedad por decidir el futuro de la nación.

«La gente está muy tranquila que es lo que cuenta, está participando de manera entusiasta porque es un mecanismo donde la gente ya decide y en donde es la propia gente la que tiene en sus manos la organización y el desarrollo de todo el proceso», apuntó.

Dijo también que el mecanismo del proceso electoral se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo y hoy es un instrumento que se ha ciudadanizado dando mayor certeza, legalidad y transparencia a los resultados.

Expuso también que hoy cada ciudadano se encuentra en plena libertad de emitir su voto por quién más le convence y a quien consideran la mejor opción para llevar las riendas del país, del Estado y de las cámaras.