Xalapa, Ver., En las oficinas centrales, la Fiscal General del Estado convocó a una reunión de trabajo con mandos operativos de la institución, con el objetivo de evaluar y fortalecer acciones estratégicas en materia de procuración de justicia.

En la reunión se revisaron los indicadores de desempeño, se analizó la incidencia de delitos por regiones, los avances en las carpetas de investigación de casos relevantes y de objetivos prioritarios. Además, se discutieron diferentes acciones y estrategias para combatir delitos de alto impacto.

Se enfatizó la necesidad de continuar implementando acciones conjuntas y coordinadas entre las distintas áreas para lograr resultados contundentes y acabar con la impunidad y la corrupción, generando así tranquilidad y confianza en la ciudadanía.

De igual manera se hizo un llamado al trabajo honesto, a redoblar esfuerzos con ánimo y compromiso de servicio, recordando que el quehacer de la institución se basa en los principios de legalidad y justicia.

Estuvieron presentes en la reunión las y los Fiscales Regionales, la Fiscal de Investigaciones Ministeriales, las Fiscales Coordinadoras Especializadas en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, así como en Asuntos Indígenas y de Derechos Humanos. También estuvieron presentes el Secretario Técnico, los Directores Generales de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales y los Directores de la UECS y del Centro de Información e Infraestructura Tecnológica.