El secretario de organización del Partido Verde en Veracruz, Edgar Herrera Lendechy, dijo que se encuentran muy contentos y entusiasmados por el inicio de los comicios electorales federales, por lo que están haciendo todo lo posible por qué haya una elección tranquila, pacífica, pero sobre todo con las mejores propuestas para este 2024 a partir del 31 de marzo de este año.

Mencionó que para las candidaturas a las diputaciones locales han puesto en la mesa de negociación muy buenos perfiles y aseguró que los acuerdos con los demás partidos han sido de la mejor manera y lo que esperan es que salgan las mejores propuestas por beneficio de la sociedad.

Herrera Lendechy indico que en esta ocasión van por más porcentaje para su partido y que está elección será histórica, ya que la coalición «Sigamos haciendo historia en Veracruz», va a dar muy buenos resultados y llevarán a la gubernatura a Rocío Nalhe .

Aseguro que no hay división por la designación de candidaturas, por el contrario hay mucha unidad ya que este proyecto es de la nación y de Veracruz, por lo que no existen proyectos personales.

Aseveró que el partido Verde está trabajando fuertemente y se preparan con todo para las próximas elecciones, por tal motivo en las próximas semana tendrán capacitaciones, ya que el mayor interés es que sean unas elecciones transparentes por parte de sus candidatos que estarán muy cercanos a la ciudadanía.

Finalmente afirmó que el partido Verde lleva dentro de sus propuestas y las de la candidata a la gubernatura por Veracruz Rocío Nalhe, una política ambiental que presentarán en el congreso.