- La final será 16 de marzo en el “Teatro Francisco Javier Clavijero” a las 19:00 horas
Hoy Xalapa fue visitada por los 32 participantes del certamen Mister Supranational México 2024, como parte de su gira en el estado, donde además de realizar distintas actividades, continuaran con visitas a diferentes lugares hasta llegar a la gran final.
Adán Sotelo, director nacional de Miss México y Mister Supranational México, mencionó en entrevista que Veracruz será la cede para la gran final de este certamen el día 16 de marzo en el “Teatro Francisco Javier Clavijero” en punto de las 19:00 horas
Hasta el momento los participantes dijeron sentirse entusiasmados y reconocieron que cada rincón de Veracruz que han visitado es muy bello, platicaron sobre el altruismo que realizaron en playas del puerto y arrecifes, la participación en la carrera 5k en la USBI y Xico, pueblo mágico.
Su visita continua hacia Las Vigas de Ramírez, posteriormente el día 13 participaran en el “reto de playa” que será en chachalacas, el “reto deportivo” en Naolinco el 14 de Marzo y finalmente el reto “Top Model” el día 15 en la Antigua Ver.
El director nacional de Miss México y Mister Supranational México recalcó que cada participante pasa diferentes filtros dentro de su estado para llegar a ser el representante y calificar a este certamen, los gastos de cada participante son absorbidos por ellos o bien con la ayuda de patrocinadores.
Los participantes son:
Fernando Barrera – Guanajuato
Rafael Hernández – Michoacán
Uziel Mireles – San Luis Potosí
Marco Ibarra Castillo – Veracruz
Eli Zamora – Baja California Norte
Fernando Moreno – Baja California Sur
Joshimar Cruz – Oaxaca
Alberto Díaz – Yucatán
Edwin Jesús Valdovinos Mora – Estado de México
Víctor Leyva – Aguascalientes
Antonio Riverón – Tlaxcala
Ramón Ganzón – Campeche
Bryan Vázquez – Guerrero
René Roy Mendívil – Querétaro
Fabián Velato – Tamaulipas
Carlos Quezada – Zacatecas
Gabriel Ortiz – Colima
Zait Reza – Coahuila
Brandon Millán – Quintana Roo
Ron García Cadena – Tabasco
Alex Rivera – Nayarit
Icker Jardón – Morelos
Juan Jesús Andrade Adame – Jalisco
Edu Regnier – Hidalgo
Kevin Lerma Valdivia – Durango
Maximiliano Villegas – Puebla
Sergio Polanco – Nuevo León
Brian Avelar – Chiapas
Carlos Alberto Ruiz – Sinaloa
Alan Salazar – Ciudad de México
Ricardo Leaños – Chihuahua
Jasiel Tanori – Sonora
Si quieres saber más los puedes seguir en sus redes sociales:
Instagram @MISTERMEXICOOFICIAL
Facebook @Mister Supranational México