• Con el respaldo de la gente, Manuel Huerta se declara listo para iniciar el recorrido por todo el territorio veracruzano de la mano del pueblo en busca del Senado de la República y la construcción del Segundo Piso de la Transformación.

Este viernes a las 0 horas inicia el proceso de campaña de proselitismo en el cual se desarrollará el diálogo abierto con la población, escuchando y atendiendo cada una de sus demandas, de sus preocupaciones y de sus propuestas.

Manuel Huerta, Coordinador de la Defensa del Federalismo destaca el importante impulso a consolidar el proyecto de Nación que inició el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador con la construcción del segundo piso de la transformación.

Llamó también a la población a rechazar la campaña negra que impulsa la oposición al sentirse moralmente derrotados.

‘Hemos venido de luchas históricas, donde el trabajo contra corriente ha sido la bandera nosotros, estamos convencidos de que desde la elección de Madero en el 11 no ha habido democracia en el país hasta el 2018 cuando el pueblo con una amplia participación se tuvo que luchar contra la corrupción y la conspiración para tratar de arrebatar el triunfo a Andrés Manuel y el pueblo», subrayó.

Recordó que, en Veracruz, quienes hoy representan al PRI y al PAN en las candidaturas al Gobierno Estatal, el Senado y las demás posiciones han formado parte de la conspiración contra los mexicanos.

Destacó que en los debates ya debe entrar al ring el suplente al Senado del PAN, quien consideró es el que realmente mueve a la oposición, pero aún no da la cara.

«Es el que anda mangoneando a todos, es el que actúa de titiritero, el poder tras el Trono, mejor que de la cara y ya de los debates de frente», apuntó.

Recordó que a las 0 horas de este viernes arranca campaña desde Catemaco, donde acude a recargarse de energía y más tarde, y por la tarde desde el Zócalo capitalino en la Ciudad de México acompaña a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum a su inicio de campaña.