El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, y mucho es lo que podemos hablar de este gran torneo,los jugadores son las grandes celebridades de este evento, pues por su juego, sus actitudes, y su carisma los han puesto en el gusto de muchas personas.
Entonces dentro de estos atletas hay algunos de ellos que han jugado por mucho tiempo, por eso aquí te presentamos a los jugadores más viejos que han participado en el mundial.
Essam El Hadary / 45 años, el más veterano
La selección de Egipto le dio la oportunidad a este jugador quien en Rusia 2018 disputó un partido de la Copa Mundial, su posición dentro de la escuadra era la de guardameta.
Faryd Mondragón / 43 años
El Mundial de Brasil 2014 en el compromiso de Colombia vs Japón Faryd Mondragón entró como cambio. El ya había disputado seis torneos mundialistas y jugaba como portero.
Roger Milla / 42 años
El Mundial de Estados Unidos 1994, Roger Milla perteneciente a la selección de Camerún jugó en el su partido frente a Rusia y contribuyó con un tanto.
Pat Jennings / 41 años
Este guardameta tuvo la oportunidad de disputar tres mundiales Suecia 1958, España 1982, y México 1986, y en su momento lo colocó como el más veterano en jugar un mundial, perteneciente a la selección británica su último partido lo jugó en el Estadio Jalisco.
Peter Shilton / 40 años
Este veterano es reconocido por ser el atleta que ha jugado 401 partidos, su última Copa Mundial fue en Italia 1990 y la jugó a los 40 años.
Fuente: Medio Tiempo