El servicio médico forense fue quien se encargó de recoger el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones regionales donde se llevará a cabo el protocolo que marca la ley.

Una mujer fue hallada muerta con huellas de violencia en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco. La víctima fue localizada en una de las habitaciones de una vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata en la colonia Libertad.

Los policías municipales fueron los primeros respondientes y con el apoyo de paramédicos se confirmó el deceso de la mujer.

Con base en los primeros datos obtenidos, al no saber nada de la mujer sus familiares acudieron a buscarla y la encontraron sin vida. A simple vista presenta varios días de evolución cadavérica y huellas de violencia, indicaron que se le apreciaba atada al cuello, una corbata en color azul.

La Fiscalía del Estado de Jalisco regional abrió la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio hasta esclarecer el hecho delictivo.

El servicio médico forense fue quien se encargó de recoger el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones regionales donde se llevará a cabo el protocolo que marca la ley.

Cabe señalar que con este fallecimiento se registró el tercer asesinato de una mujer en el Estado de Jalisco en el mes de junio, a tan solo tres días de su inicio.

El primero se registró en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en la calle Quinta Arica al cruce con Quinta Serena, en la colonia Quintas del Valle, Presentaba impactos de bala.

La segunda mujer asesinada fue encontrada en el cruce de Cañada del Puente y Cañada Halcón, en la colonia Prados de la Cañada, se encontró a la femenina boca abajo con líquido hemático, maniatada y con un menor de 11 años también sin vida en las mismas condiciones.

Fuente: Milenio.