Juan Carlos Cacho admitió que será complicado, peor planificarán el partido para hacer goles

Pese a que Chivas sacó una ventaja importante en el Estadio Hidalgo, el entrenador de Pachuca, Juan Carlos Cacho, aseveró que no pierde la confianza de que las hidalguenses levantarán el campeonato de la Liga MX Femenil.

Tenemos un gran equipo y grandes jugadoras. Va a estar bueno el partido de regreso, tengo fe y confianza de que podemos revertir este marcador”, agregó.

Asimismo, el estratega blanquiazul le pidió a sus jugadoras que no se rindan y que luchen por conseguir un resultado positivo en Guadalajara.

“Lo primero que dije es levantar la cara. Sabemos que faltan 90 minutos, va a estar muy complicado, como todos los demás partidos, pero también el orden. Necesitamos goles y así vamos a planificarlo en estos días que nos quedan”, agregó.

Pese a que consideró que el arbitraje les afectó, el entrenador de las Tuzas no se justificó y reconoció la labor de los silbantes.

“Si no llega a haber VAR, estamos expuestos los dos equipos, no nada más uno. Así siempre ha sido el futbol hasta ahora que tenemos VAR, mientras no esté algo tenemos que seguir adelante. Todos somos humanos y nos equivocamos”, aseveró.

Fuente: Excélsior.