De acuerdo con Sky Sports, el delantero francés renovará contrato con el París Saint-Germain.

Todo el mundo está pendiente sobre el futuro de Kylian Mbappé, pero el delantero francés ya sabría cual es su destino y es quedarse con el París Saint-Germain, que de acuerdo con Sky Sports, el delantero francés ha decidido renovar con el PSG y decirle no al Real Madrid.

Gianluca di Marzio, periodista del medio antes citado, fue quien ha adelantado esta noticia. Con esta información podría decirse que los Merengues no tendrán uno de sus fichajes más deseados y es que a finales de esta temporada se decía que iban por Mbappé o Haaland, pero este último se inclinó por el Manchester City.

«No hay más dudas, Kylian Mbappé permanecerá en el París Saint-Germain y renovará su contrato«, escribió el reportero en su cuenta de Twitter.

Sería esta misma tarde cuando el jugador anunciará su decisión una vez que finalice el partido del PSG ante el Metz, último duelo de la temporada de la Ligue 1.

Florentino habría informado que Mbappé se queda en París

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría anunciado al equipo blanco la decisión de Kylian Mbappé de quedarse en el PSG, según informó el periodista Guillem Balagué.

«Me acaban de decir que Florentino Pérez les ha dicho a los jugadores del del Real Madrid esta noche que Mbappé no vendrá», compartió en Twitter.

Fuente: Milenio.