Por instrucciones del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz, asistió a la reunión de trabajo convocada por líderes y representantes empresariales de la región Coatzacoalcos-Minatitlán.

En la reunión estuvieron presidentes e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Región Sur, AIEVAC, Canaco Servytur Coatzacoalcos; Canacintra Coatzacoalcos; Club Toastmaster; Canacar, Canacintra Minatitlán; el Observatorio Ciudadano Coatzacoalcos; Braskem Idesa y Canapat.

En nombre del Gobierno de Veracruz, agradeció el reconocimiento de los integrantes de la iniciativa privada a la estrategia de seguridad implementada en la zona sur, misma que ha dado como resultado la disminución en delitos de alto impacto.

Explicó que de manera conjunta se construyen estrategias para atender los diversos requerimientos del sector empresarial de la zona sur, y sumar esfuerzos en materia de seguridad y prevención social del delito en favor de la población.