El Tri está sufriendo para sacar buenos resultados en las eliminatorias mundialistas de Concacaf.
La Selección Mexicana es una olla de presión tras los resultados obtenidos en las eliminatorias mundialistas de Concacaf y en caso de perder esta semana contra Panamá, estarías fuera de puestos que dan el boleto directo al Mundial de Qatar 2022.
Luego de no poder vencer a Costa Rica en el Estadio Azteca, recinto en el que empataron sin goles, el Tri podría terminar la fecha FIFA al borde de la eliminación rumbo a la Copa del Mundo en tierras catarís.
Si los dirigidos por Gerardo Martino pierden este miércoles con Panamá en el coloso de Santa Úrsula, el combinado azteca pasaría al cuarto lugar de la clasificación de las eliminatorias, puesto que da el pase a la repesca intercontinental.
México está en tercer lugar con 18 puntos, pero el rival panameño es cuarto con 17 puntos, un punto de diferencia, y en caso de tener los tres puntos los superarían.
El tema se complicaría porque en la última fecha FIFA de marzo el Tri enfrenta a Estados Unidos, Honduras y El Salvador, mientras que Costa Rica, que es quinta con 13 unidades, se mide a Canadá, El Salvador y Estados Unidos.
Fuente: Medio Tiempo.