La delantera de Tigres golpeó durante partido a la defensa albiazul, Diana García.
Tigres Femenil podría sufrir la baja por suspensión de su estrella Stephany Mayor, ya que fuentes cercanas al Monterrey aseguran que se estudia el solicitar la sanción para la jugadora felina por la agresión a Diana García.
Y es que durante el duelo de Ida de la Final Femenil, Mayor le propinó un fuerte golpe a García dentro del área, cuando se jugaba la primera parte del encuentro.
Y sí quiero aclarar que no estoy ardida, tampoco tengo nada contra Tigres ni contra Stephany, la admiro tanto como al resto de futbolistas de la liga y me parece una jugadora fuera de serie.
Pero ojo con lo que le criticamos a la vecina porque lo mismo podemos tener en casa.
— Mariana G. Ramírez ◡̈ ????️ (@marianarm18_) December 18, 2021
El balón no estaba en juego entre ellas dos cuando de pronto Mayor pasó cerca de García y con el brazo le dio el golpe, provocando una fuerte lesión en su nariz, por lo que comenzó a sangrar la futbolista albiazul.
Mayor no fue amonestada, puesto que en el Femenil no hay VAR; sin embargo, hay videos donde se muestra la agresión y en Rayadas analizan el protestar ante la Comisión Disciplinaria.
#AxelEnElPaisDeLasMaravillas
Imagina a @TigresFemenil anunciando
“Stephany Mayor sancionada por agresión, multa y no jugará el Lunes vs @Rayadas “
Seria un acto de justicia y premio #FairPlay Mundial para el equipo felino !@m_guti_b @LigaBBVAFemenil pic.twitter.com/2UW98MQ9xj— Axel Solis (@axelsolisrmz) December 18, 2021
De darse el castigo para Mayor, sería una baja muy sensible para las felinas; Stephany fue la autora del 2-2 en el duelo de Ida, anotando un golazo, definiendo bombeado techando a la portera rival.
Fuente: Medio Tiempo.