Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, anunció que 800 elementos de la Guardia Nacional llegarán a Cancún el 1 de diciembre para reforzar la seguridad en este destino de playa.

Será el próximo miércoles 1 de diciembre cuando arribe a Cancún el Batallón de Seguridad Turística de la Guardia Nacional, informó a través de sus redes sociales la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

A través de sus redes sociales, dio a conocer que se espera la llegada de 800 elementos de seguridad que reforzarán a las Fuerzas Armadas que ya operan en el lugar, con el fin de construir la paz y tranquilidad.

Lezama Espinosa subrayó que estas acciones forman parte del Plan de Apoyo puesto en marcha por el presidente Andrés Manuel López Obrador con el que se busca incrementar la presencia, labores y capacitación de los elementos, además de ayudar a garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

El Plan de Apoyo se encuentra conformado por más de mil 445 elementos que fortalecerán las áreas de inteligencia y capacitación para llevar a cabo esta estrategia de seguridad que se suma a las implementadas en Quintana Roo.