- La alcaldesa Samantha Sánchez del Hoyo supervisó el arranque de la obra que rehabilitará 5.7 kilómetros de vía principal.
- Los trabajos mejorarán la movilidad y seguridad de productores, estudiantes y familias locales.

ÁNGEL R. CABADA, VER. — Con el compromiso firme de mejorar la conectividad vial y fortalecer el desarrollo integral de las comunidades, la presidenta municipal de Ángel R. Cabada, Samantha Sánchez del Hoyo, encabezó la supervisión del arranque de los trabajos de rehabilitación del camino rural en la localidad de Brazo de la Palma.
Acompañada por los ediles del Ayuntamiento, la alcaldesa constató el inicio de esta importante obra pública, la cual contempla la intervención de 5.7 kilómetros de camino. El proyecto técnico incluye acciones de rastreo, renivelación, extracción y acarreo de material de banco, así como las labores de tendido, conformación y afinamiento del terreno. El objetivo central es garantizar una superficie de rodamiento segura, funcional y duradera.
Durante el recorrido de supervisión, Sánchez del Hoyo destacó que este proyecto atiende de manera directa una solicitud prioritaria de la población. «Con estas acciones mejoramos la movilidad de nuestros productores, estudiantes y de todas las familias que diariamente transitan por esta vía, facilitando su traslado y acercando más oportunidades», afirmó la munícipe.
El Gobierno Municipal de Ángel R. Cabada reafirma su política de trabajo en territorio, transformando compromisos en hechos concretos que impulsan el crecimiento económico y social de la región.