La NBA confirmó que el All-Star Game 2026 tendrá un formato completamente nuevo que enfrentará a dos equipos de jugadores estadunidenses contra un conjunto de estrellas internacionales. El evento se llevará a cabo el 15 de febrero de 2026 en el Intuit Dome de Inglewood, California, la moderna casa de los Los Ángeles Clippers.
La liga y la Asociación de Jugadores (NBPA) anunciaron que esta edición contará con un torneo todos contra todos, en el que los tres equipos disputarán cuatro partidos de 12 minutos cada uno. Cada conjunto tendrá un mínimo de ocho jugadores, y el ganador se definirá tras una ronda de enfrentamientos cruzados.
NUEVO SISTEMA DE COMPETENCIA PARA LAS ESTRELLAS DE LA NBA
El formato será dinámico y competitivo: el primer partido se jugará entre el Equipo A y el Equipo B, y el ganador avanzará a enfrentar al Equipo C. Después se disputará el último duelo de la fase inicial, y los dos conjuntos con mejor desempeño se clasificarán al encuentro por el campeonato del All-Star.