Ariadna Montiel Reyes informó que del 1 al 25 de septiembre, los beneficiarios recibirán sus apoyos de manera escalonada en su tarjeta del Banco de Bienestar
Este lunes inicia el depósito de las Pensiones para el Bienestar de los adultos mayores, mujeres de 63 y 64 años, personas con discapacidad, madres trabajadoras, y para las y los sembradores, informó la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.
En redes sociales, detalló que la dispersión de los recursos del bimestre septiembre-octubre se llevará a cabo directamente en lastarjetas del Banco del Bienestar. Como en ocasiones anteriores será de manera escalonada y conforme la letra inicial del primer apellido de los derechohabientes de 1 al 25 de este mes.
“En el segundo piso de la Cuarta Transformación, las Pensiones y programas para el bienestar continúan y se fortalecen para una mejor calidad de vida de la población, principalmente, de quienes viven en mayor vulnerabilidad”, resaltó.
Detalló que como parte del bimestre septiembre-octubre se dispersará a un millón de mujeres de 63 y 64 años el apoyo de 3 mil pesos de la Pensión Mujeres Bienestar; mientras que los derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultos Mayores recibirán 6,200 pesos.