300 deportistas participaran en el evento de “PARKOUR, bestias del asfalto” que se realizará en el Velódromo de la ciudad
Diego Alfredo Pérez Torres y Mario Arturo Loranca Olmeda, organizadores del evento, internacional de parkour «Bestias del Asfalto», invitaron a…