Con un show espectacular es como La Leyenda regresa con su icónico tour “Vive la Leyenda” y celebra 29 años de trayectoria artística en el Auditorio CitiBanamex de Monterrey, Nuevo León. 

La fiesta norteña más grande de México; como ellos la nombran, contó con grandes invitados. El encargado de abrir esta celebración y prender al público con su comedia fue Zagar, y así dar pie a La Leyenda, quienes abrieron su show con los temas: Blues No. 8, Ya No Te Aguanto y Vete.

El primero de los invitados  fue Rogelio Campos del grupo Intenso, con quien interpretaron: Déjalo al tiempo, Solo Me Quieres y Amas a Dos.

Sin duda alguna el momento cumbre de la noche fue cuando anunciaron la presencia de unos invitados de lujo, el grupo Bronco, y junto a ellos levantaron al público de sus asientos al cantar los temas: Que No Quede huella, Nunca Voy a Olvidarte, Adoro y Sergio el Bailador.

Después de casi una hora y media de show, Eliseo Robles Jr. anunció la presencia de su padre Don Eliseo Robles y así juntos padre e hijo, ofrecieron una cátedra de música norteña.

Y fue pasado de las 12 de la noche cuando arribó el mariachi entonando las mañanitas para celebrar un año más de carrera artística de La Leyenda para después despedirse con los temas: Con Cualquiera, Más Fuerte que Hércules y Algo en ti, dejando a un público alegre y satisfecho de haber presenciado un gran concierto.