Con un show espectacular es como La Leyenda regresa con su icónico tour “Vive la Leyenda” y celebra 29 años de trayectoria artística en el Auditorio CitiBanamex de Monterrey, Nuevo León.
La fiesta norteña más grande de México; como ellos la nombran, contó con grandes invitados. El encargado de abrir esta celebración y prender al público con su comedia fue Zagar, y así dar pie a La Leyenda, quienes abrieron su show con los temas: Blues No. 8, Ya No Te Aguanto y Vete.
El primero de los invitados fue Rogelio Campos del grupo Intenso, con quien interpretaron: Déjalo al tiempo, Solo Me Quieres y Amas a Dos.
Sin duda alguna el momento cumbre de la noche fue cuando anunciaron la presencia de unos invitados de lujo, el grupo Bronco, y junto a ellos levantaron al público de sus asientos al cantar los temas: Que No Quede huella, Nunca Voy a Olvidarte, Adoro y Sergio el Bailador.
Después de casi una hora y media de show, Eliseo Robles Jr. anunció la presencia de su padre Don Eliseo Robles y así juntos padre e hijo, ofrecieron una cátedra de música norteña.