• 30% de descuento en todas las localidades existentes para el concierto de María José en Xalapa
  • Encuentra la playlist LIBERTAD, en la plataforma Spotify y aprende las canciones que cantará el próximo 20 de Julio

10 días faltan para el gran concierto de María José “La josa”, quien promete tener una presentación completamente diferente para el deleite de los xalapeños, ya que en años anteriores y en cada tour, siempre toma en cuenta a la capital veracruzana para sus presentaciones.

Será el 20 de julio, cuando lleve a cabo su presentación en el gimnasio Nido del Halcón en punto de las 21:00 horas con su tour “Libertad”

En rueda de prensa con distintos representantes de medios y a través de vía ZOOM, María José dio a conocer todos los por menores de su concierto, recalcando que la producción es diferente, pues cuenta con el respaldo de personal que ha trabajado con Carlos Rivera, Cristian Castro entre otros, lo que le brinda confianza para este nuevo proyecto, pues el escenario es más limpio, visible y de mejor apreciación, comentó.

Sus actuales presentaciones en el Auditorio Nacional, Auditorio Telmex y próximamente en el Palacio de los Deportes, le dan el respaldo necesario para sentirse feliz y comprometida.

La intérprete de “No soy una señora” y “prefiero ser su amante” dijo que sus fans pueden encontrar la playlist LIBERTAD, en la plataforma Spotify,  donde se encuentran las canciones que cantara en este tour y el orden en el que lo hará.

Será un concierto de dos horas que contara con la presentación del xalapeño Persi Vignola antes de abrir telones a “La Josa”

Todas las zonas para este espectáculo, tienen el 30% de descuento que se extiende hasta el día del evento; se pueden adquirir las entradas en las taquillas de Plaza Arco Sur y Plaza Zaragoza, quedan pocos boletos y ya existen zonas agotadas como la preferente.

La conferencia de prensa se realizó en Wine Bar, un lugar que cada día tiene nuevas atracciones musicales para el deleite auditivo de los presentes, así como una extensa gama de vinos nacionales e internacionales que están a la venta, destacando de cuentan con un catador de vinos que asesora a los clientes para que elijan el adecuado para acompañar su comida.