– Asistió como invitado especial a la inauguración de la cancha “Unión para el Bienestar”.

Córdoba, Ver..- El diputado federal electo, Zenyazen Escobar García, celebró que gracias al respaldo y buena coordinación entre madres y padres de familia, alumnos de dos instituciones educativas cuenten ahora con un espacio para el fomento deportivo. Estos espacios ofrecen alternativas de sano desarrollo integral para la niñez y juventud.

Este jueves el próximo legislador asistió como invitado de honor a la inauguración de la cancha de pasto sintético “Unión para el Bienestar”, proyecto fruto de la colaboración entre la comunidad educativa, madres y padres de familia de la Escuela Primaria José Ochoa Lobato (turno matutino) y Enrique C. Rébsamen (turno vespertino), que con los recursos provenientes del programa federal “La Escuela Es Nuestra”, decidieron unirse y construir una moderna cancha deportiva y un área de comedor.

Escobar García aseguró que esta gran obra es un motivo para celebrar la participación de madres y padres de familia, y directivos, quienes se unieron por un bien común, donde el deporte es un beneficio para todas las niñas y niños, quienes gozarán de un desarrollo integral.

En el evento también estuvo presente la coordinadora del programa La Escuela es Nuestra en este municipio, Elvis Hernández Méndez; los directores de los planteles: Francelia Gómez Campa y Manuel Carreola Colorado; alumnos; así como representantes de la zona escolar 31.