Con rallies de siete, cinco y cuatro carreras, El Águila de Veracruz venció 19 carreras a 5 a los Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie que se celebró en el Estadio Beto Ávila.
Con rallies de siete, cinco y cuatro carreras, El Águila de Veracruz venció 19 carreras a 5 a los Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie que se celebró en el Estadio Universitario Beto Ávila.
Ambos equipos anotaron una vez en la primera tanda pero en el segundo rollo vino una ofensiva de siete anotaciones con las que El Águila tomó distancia que fue inalcanzable para los capitalinos. En el quinto rollo los Diablos hicieron una (8-2) pero los de casa respondieron cinco rayitas más que pusieron un 13-2 en la pizarra.
En el último tercio el marcador se movió 17-2 con una ofensiva de cuatro anotaciones en el séptimo inning. En la octava los Rojos timbraron tres ocasiones, dos de ellas con el primer cuadrangular en la Liga Mexicana de Fernando Villalobos. En la parte baja de ese rollo los de casa cerraron la cuenta con dos anotaciones más.
El pitcher ganador fue Phillips Valdez con 5.0 entradas de labor de siete hits y dos carreras, mientras que Steven Moyers cargó con la derrota después de admitir ocho anotaciones en dos capítulos.
Después de este primer encuentro, Diablos y El Águila volverán al diamante del Estadio Universitario Beto Ávila este miércoles donde se presentará el duelo probable de abridores entre José Luis Bravo por los Diablos y Ashton Goudeau por Él Águila.
fuente: https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/noche-infierno-diablos-veracruz-caer-el-aguila-lmb/1658238