Le acompañan candidatos al Senado, al Congreso Federal y Local.

Huatusco, Ver., En el cierre regional de la zona centro, que tuvo como sede el municipio de Huatusco, el candidato al Gobierno de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, se comprometió a encabezar un gobierno que no busque pretextos y que, por el contrario, centre todos sus esfuerzos por atender y resolver los problemas de la entidad. «Junto con ustedes encabezar un gobierno de verdad que pueda ver a la gente de frente y a los ojos, y que con honestidad le dé respuesta y solución a los temas que a ustedes les interesa», dijo.

En presencia de miles de ciudadanos que acudieron de Huatusco y los municipios vecinos, Pepe Yunes destacó que «hoy nos convoca ese deseo inagotable de cambiar nuestra realidad por algo mejor. Por algo que se ajuste a nuestra grandeza, por algo que responda a lo que valemos y merecemos».

En compañía de los candidatos al Senado, al Congreso Federal y Local, que hicieron propio el compromiso del candidato, llamó a caminar en una misma ruta y a hacer valer la decisión de construir, con la suma de esfuerzos de todas y todos, un mejor estado.

«Caminaremos como uno solo a hacer valer nuestra decisión, la decisión de un Veracruz destinado a la grandeza, y que esa grandeza se sienta y retumbe en todas las regiones del estado, en todas las casas, en todas las parcelas, en todas sus aulas, en todas sus clínicas y en todos los rincones donde haya una veracruzana y un veracruzano dispuestos a vivir feliz y a luchar por la vida que merecen».

De igual manera, destacó que a las y los veracruzanos hoy les convoca un mismo deseo, el de «cambiar nuestra realidad por algo mejor. Por algo que se ajuste a nuestra grandeza, por algo que responda a lo que valemos y merecemos».

En un ambiente de triunfo, en el que las y los asistentes mostraron su apoyo indiscutible a las y los candidatos de la coaliciones Fuerza y Corazón por México y Fuerza y Corazón por Veracruz, Pepe Yunes finalizó su mensaje asegura que «ganamos esta elección, hagámosla valer con nuestro voto, con nuestra participación el próximo 02 de junio».