• Estamos a dos semanas, traigamos un gobierno de Verdad. Ya lo logramos, defendámoslo y hagámoslo realidad, llama a todos las y los veracruzanos.

Yanga, Ver., “Quisieron bloquear este acto como van a querer robarnos la elección. Desde aquí les decimos hasta Palacio de Gobierno: ¡ni bloquean al pueblo organizado luchando por su destino ni nos van a robar la elección! Que se preparen”, advirtió con energía Pepe Yunes al encabezar un encuentro con habitantes de este municipio que acompañaron su mensaje con múltiples expresiones de apoyo.

Acompañado por militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la alianza, candidatas y candidatos al Congreso de la Unión y al Congreso del Estado, en presencia de campesinos y familias, lamentó que “el campo veracruzano no aguanta un minuto más de abandono. Los cañeros de México y Veracruz no tienen por qué tolerar la incompetencia de un gobierno federal y del estado que les ha dado la espalda”.

Y cuestionó: “¿Dónde están los recursos para la producción productiva? ¿Dónde están los recursos para la tecnificación de nuestros campos? ¿Dónde están los recursos que los grandes liderazgos de siempre pelearon para que hubiese asesoría técnica e infraestructura hidráulica, cuando Veracruz se muere de sed y los campos de sequía? ¿Dónde está el gobierno de Morena cuando se requiere que el productor, sacrificando tiempo, en medio de estos calores, solo y a su suerte, hace producir el campo?”.

Ante los más de 10 mil asistentes, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz lanzó un enérgico “¡Ya basta! ¡No más! A partir del 2 de junio, tendremos un gobierno que produzca, que dé resultados y que se sienta donde la gente lo quiere ver, en las calles con seguridad, en el campo con recursos, en el sistema de salud pública con hospitales, camas y medicinas, en las escuelas con espacios dignos y material didáctico; lo quieren ver los trabajadores al servicio del Estado en el respeto a sus derechos y su dignidad”.

Al señalar que “Veracruz ya cambió, quiere un cambio de rumbo, que expulse el mal gobierno y traiga respuestas y resultados”, con emoción recordó que “estamos a dos semanas de hacerlo realidad. Le dimos la vuelta a la elección. Veracruz va a ganar esta elección para su gente. No aflojemos. Remarquemos el rumbo. Salgamos con toda la determinación y convicción de que vale la pena dar el resto, que lo que está en juego es Veracruz, porque aquí están nuestros niños y pensando en nuestras mujeres y en nuestros jóvenes”.

Pepe Yunes finalizó su mensaje afirmando que “lo que hoy se respira en Veracruz es triunfo. ¡Vamos a ganar esta elección! ¡Estamos a dos semanas! ¡Ya lo logramos! ¡Defendámoslo! ¡Hagámoslo realidad! Con ustedes, con su trabajo y su voto, Veracruz ganará para ustedes un gobierno presente, efectivo y con resultados. ¡Veracruz ya ganó!”.