Juan Carlos Ortega Guerrero, director general de administración escolar de la universidad veracruzana, habló acerca del examen presencial de ingreso a la universidad que está próximo a realizarse en este mes, explico que para las diferentes modalidades de aplicación tanto presencial como en línea, los aspirantes deben descargar el sistema de credencial que es obligatorio presentar para poder acceder a su examen.

Para los aspirantes presenciales, la aplicación será el día 25 y 26 de mayo, deberán llevar consigo lápiz, goma, sacapuntas, calculadora y está prohibido ingresar con teléfono celular o en su defecto tendrá que ser apagado mientras realizan el examen.

Por otro lado, los que presenten su examen en línea los días 28 y 29 de mayo, de igual manera tendrán que mantener apagado su teléfono celular y estar atento a su aplicación.

En total serán 16 sedes en el estado donde los jóvenes podrán presentar su examen, dividido en ciudades como Xalapa, Veracruz puerto, Orizaba, Poza Rica y Coatzacoalcos.