Coatepec, Ver.. – El Profe Ramón Díaz Ávila, candidato a diputado local por el distrito de Coatepec de la coalición Sigamos Haciendo Historia, continúa con su campaña, visitando municipios y sus comunidades; escuchando y atendiendo a la población para que sus peticiones sean llevadas al Congreso y cuenten con un representante que trabajará por generar condiciones para mejorar su calidad de vida.

El Profe Ramón Díaz junto con compañeros del PT, Morena y Partido Verde recorren casa por casa con mucha energía, informando sobre los logros de la administración actual y cómo junto a Claudia Sheinbaum Pardo, desde la Presidencia y Rocío Nahle, desde la gubernatura, este 2 de junio comenzará a construirse el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Recordó a la población que también es indispensable poner en marcha el Plan C y por eso el llamado es a votar parejo, cinco de cinco, por los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Este jueves, en el décimo día de campaña, las brigadas estuvieron recorriendo el municipio de Teocelo, en las localidades Llano Grande, Tejerías y Monte Blanco.