Con el objetivo de contribuir en la salud y el bienestar físico y emocional de la población, el Centro de Seguridad Social (CSS) Xalapa, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, convoca a sus cursos y talleres, los cuales se dividen en áreas: Artística, Deportiva y de Capacitación para el Trabajo.

Los talleres que se encuentran disponibles y sin costo son: Iniciación Artística, Primeros Auxilios, Alimentación Saludable, Manejo del Duelo, Toma el Control de tu Peso, El Valor de los Valores, Hablemos de Educación Sexual Integral, Grupos de Ayuda Mutua, así como Depresión de la Persona Mayor.

Los cursos que requieren cuota de recuperación son: Acondicionamiento Físico con Pesas, Spinning, Barbería, Coloración de Cabello, Teatro, Panadería, Repostería, clases inglés, Confección de Ropa Casual, Confección de Blancos y Ropa Infantil; Dibujo y Pintura; Artes Plásticas, además de Ritmos Afrolatinos y Baile de Salón.

Para realizar la inscripción se requiere: copia de INE, CURP, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses); certificado de vacunación COVID-19; en caso de elegir un deporte debe presentar certificado médico en donde se especifique que el solicitante es apto para hacer actividad física, y para menores de edad carta de autorización de padres o tutores.

Para más información, acudir a las instalaciones del CSS de Xalapa, ubicado en Lomas del Estadio s/n, colonia Centro, C. P. 91000 o comunicarse al teléfono 228-818-5555, extensión 61170.