El Pasaporte Cultural UV es la guía para todas las emocionantes experiencias, actividades y eventos generados por Difusión Cultural, sumérgete en la magia de las actividades y eventos que han sido seleccionados durante el primer semestre del 2024.

Este fantástico compendio no solo te mantendrá informado sobre lo que sucede en la comunidad universitaria, sino que también será aliado perfecto para celebrar el 80 aniversario de la Universidad Veracruzana.

Como parte de una nueva visión de trabajo, la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana busca planificar, organizar y difundir el conocimiento generado por la Máxima Casa de Estudios, promoviendo en todo momento la educación artística, científica y tecnológica, qué mejor manera de hacerlo que a través de este fascinante viaje cultural.

No pierdas la oportunidad de obtener el Pasaporte Cultural UV, disponible de forma física y gratuita en los conciertos de abril de los Grupos Artísticos, hasta agotar existencias. Además, podrás acceder a la versión web de manera libre desde el portal institucional.

Para conocer contenido exclusivo de los Grupos UV, sigue las redes sociales (TikTokInstagramFacebook y Canal de WhatsApp) de Difusión Cultural UV.