*Pide a ciudadanos no aflojarse, ni afligirse ante amenazas de la oposición
*El pueblo tiene en sus manos el control de la elección

PÁNUCO, Ver.- Al llegar a la primera etapa de campaña en busca del Senado de la República, Manuel Huerta llama a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener la esperanza en el Movimiento que ampliará el bienestar de las familias e impulsará la democracia, la justicia, la igualdad social y el crecimiento económico.

«Ya la gente está clara que solo se trata de correr la voz, no aflojarse, ni afligirse, este 2 de junio va a haber una participación amplia de la gente», expuso.

Manuel Huerta destacó que existe una estrategia de la oposición que pretende desestabilizar el proceso electoral desde el Poder Judicial, sin embargo, advirtió que ello no funcionará pues el pueblo es quien tiene en sus manos el proceso y no va a permitir nada que ponga en riesgo la democracia.

«No le va a funcionar a nuestros adversarios querer meterle miedo a la gente, no les va a funcionar querer a través del Poder Judicial lastimar un proceso que ya el pueblo tiene en sus manos», apuntó.

El también vocero de Claudia Sheinbaum en Veracruz llega este viernes a la primera etapa de su campaña de proselitismo recorriendo ya los 19 distritos electorales federales caminando casa por casa, celebrando Tribunas Populares Abiertas y dialogando con los ciudadanos del norte, centro y sur del estado, por lo que este fin de semana evaluará los resultados de su avance y prepara el trabajo para la siguiente etapa.

El domingo acude al acto de proselitismo de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum en el sur del Estado de Veracruz, de quien dijo, apuntala su trabajo con el pueblo difundiendo sus propuestas encaminadas a construir el segundo piso de la transformación.

Este viernes, Manuel Huerta visita los municipios de Tempoal y Tantoyuca para el sábado centrar sus actividades en el centro del Estado.