La Casa Museo Agustín Lara invita a disfrutar las actividades artísticas del programa Sábados de Lara, donde se presentarán diferentes números musicales los días sábados 9, 15 y 23 de marzo a las 17:00 horas. La entrada es gratuita.

El programa Sábados de Lara se distingue por ser un escenario que promueve y difunde el talento de artistas locales, ofreciendo una programación diversa dirigida a distintos públicos. En este espacio, artistas en formación y con una larga trayectoria participan en conciertos, recitales y conversatorios. Las actividades artísticas se desarrollan en la réplica del icónico auditorio azul y plata de la XEW ubicado en la que fuera la casa del poeta y compositor Agustín Lara. El programa de este mes conmemora el Día Internacional de las Mujeres, destacando la participación de talentosas artistas y creadoras femeninas.

El sábado 9 se contará con la presencia de Cristy de la Rosa, arpista y compositora de música jarocha, quien junto a su hermana, la pianista Alejandra de la Rosa, deleitarán al público con el recital “Arpa jarocha y piano”.

El 15 de marzo, Melany Rodríguez, una prometedora artista novel en formación, amenizará a la audiencia con el recital “Lara desde la voz femenina”.

Para culminar el programa de Sábados de Lara del mes, el día 23 de marzo, la joven Yamil Santiago compartirá un emotivo recital de piano titulado “Buenos recuerdos”.

La SECVER reitera la invitación para disfrutar la música creada por cuatro talentosas mujeres en el programa Sábados de Lara, los días 9, 15 y 23 de marzo a las 17:00 horas, en la Casa Museo Agustín Lara, ubicada en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, Fraccionamiento Costa Verde, Boca del Río, Veracruz.