*Reclamó que hoy actores políticos se dicen defensores y fueron quienes vendieron los recursos
*Miles de veracruzanos demostrarán respaldo a la Nación el 1 de marzo
Xalapa, Ver.- Manuel Huerta a participado de manera activa en la lucha por la defensa del agua a nivel nacional como parte de su trabajo social al lado del pueblo, por lo que criticó la postura de los actores políticos de la oposición que ahora se dicen defensores de los recursos naturales cuando formaron parte de quienes han saqueado al Estado vendiendo incluso el agua a empresas particulares y lastimando a los veracruzanos.
El aspirante al Senado por Morena dijo que hoy los que aspiran al Gobierno del Estado desde la oposición, y quienes igualmente buscan integrar la Cámara Alta, vendieron con sus políticas públicas, el agua de los veracruzanos, y como ejemplo puso el caso de la zona Veracruz-Boca del Río donde opera el SAS dañando severamente la economía de la población y dando un pésimo servicio.
«Pero esa operación del SAS la vamos a revisar y desde luego que la echaremos abajo porque es un negocio de la familia que dominó por muchos años esa zona y que afortunadamente la gente ya despertó y se dio cuenta de sus intenciones mercantilistas», expuso.
Manuel Huerta recordó que a lo largo de su trayectoria formó parte de un Movimiento llamado «Agua para todos y todas» que realizó en todo el país más de 400 Foros, logrando 13 consensos y una propuesta que se llevó al Senado, mientras los opositores solo han saqueado al Estado.
Por otro lado, dio a conocer que acudirá a Catemaco, no para asistir a la misa negra ni para hacerse una limpia, sino que allí arrancará su campaña electoral para buscar un espacio en el Senado de la República.
Señaló que en ese místico lugar que se celebra la misa negra en los primeros minutos de cada primer viernes de marzo, buscará las buenas vibras, «voy a ir donde esté la gente y voy estar allí, si fuera 12 de diciembre iría a la Virgen de Guadalupe, porque es un acto de demostrar todo el ánimo, la energía y la búsqueda de nuevas vibras, sabemos que allí llegan las buenas vibras, no estamos profesando en un acto de otro tipo”.
“Vamos con la gente, la buena vibra la trae la gente, vamos con ellos; las buenas vibras sí hay que atraerlas siempre, las malas, se expulsan con las buenas vibras”, añadió.