Santa Fe Klan da vida a una explosiva colaboración junto a Peso Pluma y Duki en un tema que va que vuela para convertirse en hit: “No Son Klle”.

El artista originario de Guanajuato une fuerzas con estos dos grandes exponentes de la música para reflejar la dura vida de las calles en este nuevo feat, mismo que se acompaña de un video musical perfectamente trabajado que sumerge a los espectadores en una historia que va de mafia y negocios, misma en donde aparecen los dos raperos y el cantante de corridos tumbados viviendo toda una aventura.

Musicalmente “No Son Klle” goza de una fusión rítmica única gracias a los aportes de Peso Pluma y Duki, además de contar con una lírica ingeniosa e intrépida que demuestra el poder de los artistas en la composición y en su forma de transmitir historias.

Además, la química entre esta tercia de artistas es palpable desde el primer segundo de la canción, donde la camaradería se hace evidente y hace fluir la versatilidad musical de cada uno.

“No Son Klle” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

En cada nuevo lanzamiento, Santa Fe Klan enaltece sus raíces y abre la puerta al público a una forma de vida que transmite a través de sus canciones, lo que le ha valido un ascenso meteórico que hoy lo distingue como uno de los más grandes exponentes de su género en México.

Santa Fe Klan y Peso Pluma son parte del lineup que engalana a Tecate Pa’l Norte 2024, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque Fundidora.