*Habrá aceleramiento de la transformación en Veracruz
*Llegó el momento del Humanismo Mexicano

PAPANTLA, Ver.- Desde Veracruz se impulsará el Movimiento del Humanismo Mexicano que traerá al pueblo el Bienestar Familiar y concretará el plan de Nación que inició Andrés Manuel López Obrador hace más de 30 años.

En el Parque Temático Takilhsukut en Papantla, se reunieron con la precandidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, el aspirante al Senado, Manuel Huerta y la precandidata al Gobierno del Estado, Rocío Nahle, además del ex diputado federal y empresario Ricardo Exsome.

Dialogaron sobre los resultados de la precampaña al Senado y al Gobierno del Estado, intercambiaron opiniones sobre las demandas del pueblo y acordaron estrategias con miras al próximo proceso electoral.

Se expusieron los temas medulares de los sueños y anhelos para alcanzar la transformación, la Reforma Electoral, la Reforma al Poder Judicial, la universalización de los programas sociales, el apoyo al campo, el impulso a la igualdad social y el desarrollo económico para el Bienestar familiar.

Este jueves cierra precampaña Manuel Huerta a las 17:30 horas en el salón “Caracol» de Xalapa, donde expondrá igualmente los resultados del contacto con el pueblo en su precampaña.