El próximo 31 de marzo se llevará a cabo una carrera de botargas con el fin de recolectar libros nuevos o de uso, pero en buen estado, con la finalidad de poder llevar la lectura a escuelas de bajos recursos.
La iniciativa proviene de algunos integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Xalapa, quienes hoy en conferencia de prensa mencionaron que su intención es generar una biblioteca ambulante que tenga como objetivo llegar a lugares marginados del estado de Veracruz.
Por ello invitan a toda la ciudadanía a sumarse a esta noble causa y participar, La carrera de Botargas tendrá lugar en el estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona” el día 31 de Marzo a las 10:00 de la mañana.
Si quieres más información o participar en este evento te brindamos el siguiente número de WhatsApp 22 82 51 74 27
