*Escucha y atiende las demandas del pueblo para conformar plan de trabajo

*Pide a aspirantes caminar con la gente en lugar de gastar en propaganda

En su diálogo permanente con el pueblo, Manuel Huerta acelera el ritmo de trabajo para conformar lo que será el plan de acciones a desarrollar en la búsqueda del apoyo del pueblo para alcanzar la senaduría por el estado de Veracruz abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional.

El Precandidato Único por la primera fórmula de Morena al Senado de la República, pidió a los aspirantes a ocupar algún cargo de elección popular, sigan el ejemplo del ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien caminó al lado del pueblo para tener el apoyo de la gente, escuchando y haciendo suyas las demandas y necesidades que le expusieron.

Destacó que los aspirantes deben de seguir también los principios básicos del Movimiento, sobre todo la austeridad, honradez y trabajo con la gente, no derrochar recursos en propaganda, colocando espectaculares o pintando bardas y lonas pues lo que más toma en cuenta la gente es el contacto directo, por lo que deben caminar y visitar casa por casa si quieren que los identifiquen.

Manuel Huerta visitó este fin de semana los municipios de Tierra Blanca, Las Choapas, Agua Dulce, Minatitlán, Jáltipan, Soconusco y la cuenda del Papaloapan donde se reunió con militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional para escuchar sus demandas y conocer el sentimiento que tienen hacia el próximo año.

Reiteró que entre los sueños que tiene para desarrollar en el 2024 destaca la reformas constitucionales a la ley electoral y al Poder Judicial, la primera para recortar los recursos económicos que se destinan para los procesos de elecciones, en específico disminuir los periodos de campañas, aminorar los gastos de las mismas e incluso reducir el número de diputados federales y senadores donde se evitaría, además de la sobre representación, un importante número de dinero que podría destinarse a la atención del pueblo.

Dijo también que con la reforma al Poder Judicial se eliminarían millonarios recursos que se ocupan para privilegios de unos cuantos, ese presupuesto que solo representa corrupción, se destinaría para programas sociales, para abarcar más población que lo requiere y limpiar la impartición de justicia que todo el pueblo demanda.

Manuel Huerta estará esta semana acelerando el diálogo con los militantes y simpatizantes de la zona centro del Estado, este martes desde la ciudad de Veracruz y el miércoles en Xalapa.