*Necesario acelerar el proceso de atención al pueblo
*Si alguien cometió algún delito en Morena debe pagar por ello, sea quien sea

Continúa el camino de Manuel Huerta por el territorio veracruzano dialogando con los diferentes sectores de la población para conformar el plan de trabajo del 2024, año en el que se consolidará el proyecto de transformación con prosperidad y bienestar para el pueblo.

El Precandidato a la primera fórmula de Morena al Senado de la República por Veracruz, insistió en que se debe acelerar el paso para lograr el proceso de transformación que se ofreció al pueblo, por lo que debe existir un mayor acercamiento con la gente, escuchar sus demandas y resolverlas para encaminar el proceso de igualdad social y desarrollo que se requiere.

Manuel Huerta señaló que se debe actuar con congruencia, si el movimiento va por la transformación debe dar el ejemplo, empezando por la transparencia y austeridad en los actos de campaña, por lo que criticó que en los procesos electorales los partidos reciben demasiado dinero, lo que fomenta la corrupción, recursos que dijo, hacen mucha más falta para atender al pueblo.

Afirmó que dentro del movimiento hay unidad en torno al objetivo que es el aceleramiento y profundización de la transformación, movilizando a los militantes y simpatizantes y subrayó que no hay excusas, “si alguien dentro de la cuarta transformación comete un delito debe pagar por éste, sin importar quién sea”.

Por otra parte, con relación a sus recorridos por los municipios del Estado, el ex funcionario federal comentó que las preocupaciones de la población están en el tema de seguridad, la economía y la generación de empleo y afirmó que México es un país que tiene un potencial importante para las inversiones que se puede aprovechar en beneficio de la gente.

Para el próximo año auguró una etapa de prosperidad, bienestar y de renacimiento para el país, donde Veracruz tendrá un lugar especial en este proceso, indicó que en el aceleramiento de la cuarta transformación el pueblo tendrá un papel protagónico en las decisiones.