La Coordinación Regional de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Universidad Veracruzana, en colaboración con el Instituto Veracruzano de la Cultura, invitan a la Muestra de Artes Escénicas organizada por las y los estudiantes del Área de Formación de Elección Libre (AFEL) de la UV, región Veracruz. La actividad se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre a las 17:00 horas en la sala principal del Teatro de la Reforma; la entrada es libre.
En este evento participan estudiantes de los diversos programas educativos de la Universidad Veracruzana del Área de Formación de Elección Libre (AFEL), en el puerto de Veracruz. Guiados por artistas universitarios, presentarán el resultado de 4 meses de trabajo a través de una muestra de las artes escénicas que incluye música y danza.
El público asistente podrá disfrutar de piezas interpretadas con jarana, arpa, guitarra y marimba, así como números de danza folklórica de calidad. El acceso a la función es libre.
