Después de una ausencia de 16 años de la industria musical, la sensacional Jennifer Peña está de regreso y más lista que nunca, cautivando a los fanáticos con su poderosa voz y un nuevo sencillo, “Fuerte”. Este lanzamiento tan esperado estará disponible a partir del próximo 13 de octubre, lo que marca su regreso a la industria de la música.

El viaje musical de Jennifer Peña comenzó desde muy joven cuando irrumpió en escena con tan solo 12 años. Su increíble talento y carisma rápidamente le valieron el reconocimiento como una estrella. A lo largo de los años, acumuló una devota base de fans y lanzó una serie de hits que encabezaron las listas de éxitos y que consolidaron su lugar como una de las principales voces de la música Latina.

Ahora después de una pausa significativa, Jennifer Peña está de regreso con fuerza, lista para conquistar el mundo de la música una vez más. Su nuevo sencillo, “Fuerte”, es una fusión dinámica de pop latino y elementos regionales mexicanos, que muestra su notable rango vocal y profundidad emocional.

“Fuerte” es un testimonio de la resiliencia que poseen las mujeres. Es una canción que habla de la fuerza de su espíritu y el poder del amor propio.

«Fue para mi una oportunidad de empoderar a las mujeres, pero también quería que fuera un mensaje de poder en general, no solamente para las mujeres. […] El gran mensaje es seguir adelante, y como hombres pueden pensar en una corona de rey o un trono de rey, pero es el mismo mensaje, es cómo le hacemos para empezar de nuevo y seguir adelante en la vida, porque aunque es difícil a veces es necesario», expresa Jennifer sobre el significado de «Fuerte».

“Estoy emocionada de regresar y compartir mi nueva música con mis fans. ‘Fuerte’ es una canción que significa mucho para mí y espero que resuene en todos ustedes. Gracias por su amor y apoyo”, puntualiza Peña.

Acerca de Jennifer Peña: Jennifer Peña es una cantante, compositora y actriz Latina nominada al premio Grammy conocida por su poderosa voz y su carismática presencia en el escenario. Después de una pausa de 16 años, regresa a la escena musical con un nuevo sencillo, “Fuerte”.