Si de nuevos talentos en la lucha libre se trata de hablar, no podemos dejar pasar a Mascara Dorada, luchador que en los últimos meses se ha convertido en uno de los favoritos del público aficionado de la lucha libre mexicana.

Mascara Dorada va en ascenso y ahora dentro de su carrera se encuentra con dos deberes muy importantes, se viene el Campeonato Mundial Welter y la Copa ‘British J Cup 2023’ en los cuales participara y su única meta es salir victorioso de ambas.

Por el momento su próxima meta es enfrentar a Titán, actual Campeón Mundial Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Será el combate estelar de la función denominada Noche de Campeones que se realizará el viernes 29 de septiembre en la Arena México.

Pero este enfrentamiento no fue casualidad, su público voto por él para que fuera quien enfrentara a Titán, recibió un total de 20 mil 131 votos, por encima de Fugaz con 15 mil 804 y Astral con 6 mil 687.

Posteriormente después de que enfrente a Titán, “Mascara Dorada” se preparará para participar en la Copa «British J Cup 2023» el 21 de octubre en Gordon Craig Theatre en Stevenage, en el Reino Unido, y después de esta participación, tan solo un día después se presentará en Sheffield.

Sin duda un nuevo talento se ha descubierto con la promesa de que pueda ser el nuevo favorito de muchos para que se convierta en uno más de los luchadores representativos de la lucha libre mexicana.