+ Se registra en línea y cumple con lo establecido en la convocatoria del proceso interno de Morena

+ Cientos de amigos lo acompañaron de manera presencial y más de cinco mil lo siguieron en vivo a través de su cuenta de Facebook

Minatitlán, Ver. Desde su tierra, con su gente, Sergio Gutiérrez Luna se registró digitalmente para la coordinación de los comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.

A las cinco de la tarde, desde la popular colonia Ruiz Cortinez, el diputado federal minatitleco, ingresó a la plataforma oficial de Morena y cumplió con los requisitos marcados en la convocatoria del proceso interno.

Acompañado de su esposa, la diputada Diana Karina Barreras Samaniego; de su mamá, Argelia Luna López; su papá, Sergio Gutiérrez Prieto; sus hijos, Sergio y Víctor, así como cientos de amigos Sergio Gutiérrez Luna dijo confiar en la encuesta a cargo del comité nacional.

Sin contratiempos, ingresó a la plataforma de Morena, descargó los formatos, llenó la Solicitud de Inscripción al Sistema e incorporó la documentación digitalizada.

Al concluir, familiares y amigos de todo el sur de Veracruz presentes, y miles siguiendo la transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, manifestaron su alegría y entusiasmo con porras, aplausos y corearon «coordinador… coordinador… jaaaarooocho, jarocho, jarocho».

Seré el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz porque tenemos el respaldo del Pueblo, tenemos equipo y tenemos propuesta; hay una percepción favorable hacia nuestro proyecto, el único que encabeza un veracruzano, sostuvo Sergio Gutiérrez Luna al agradecer la presencia de sus amigos y aliados en su casa y en sus redes sociales.