Por: Elías Durán

El Instituto Veracruzano de la Juventud anunció este jueves el ‘Festival de las Juventudes’, el cual se llevará a cabo del 30 de agosto al 3 de septiembre.

El evento tendrá lugar en los bajos de Palacio de Gobierno y aun costado del Parque Juárez, y se realizará en el marco del Día Internacional de la Juventud que se conmemora el 12 de agosto de cada año.

El director general del Instituto Veracruzano de la Juventud, Jonathan Yunuel Ramírez Martínez detalló que la inauguración será el miércoles 30 de agosto en punto de las 12:00 horas.

Habrá un ‘mercado joven’, en el que cien jóvenes emprendedores participarán ofreciendo diferentes productos, y una serie de presentaciones artísticas y culturales que amenizarán el espacio.

A su vez, habrá módulos de atención institucionales con el fin de acercar a las juventudes a las acciones y programas de atención implementados por parte del gobierno estatal.

“Invitar a las juventudes veracruzanas que asistan a los módulos y foros artísticos, pero también a la población en general para que asista, conozca los emprendimientos de las juventudes veracruzanas y qué es lo que ellos están haciendo”, mencionó Jonathan Yunuel.