Los Indianapolis Colts le permitieron buscar un nuevo equipo a Jonathan Taylor debido a que el running back está molesto con la administración por una disputa salarial. Sin embargo, la gerencia le ha dado como fecha límite el próximo martes 29 de agosto, según reportó ESPN, para encontrar un socio. Dicha fecha es importante porque es el día en el que los equipos deben recortar su plantilla de 90 a 53 jugadores de cara al inicio de la temporada regular.

De acuerdo con el reporte del Miami Heraldlos Dolphins son uno de los seis equipos interesados en adquirir al running back de 24 años mediante un canje. La llegada de Taylor al Hard Rock Stadium ayudaría con el desarrollo del quarterback Tua Tagovailoa al tener un corredor que de por vida promedia 5.1 yardas por acarreo. Asimismo, con su llegada, el ataque terrestre del equipo de la AFC Este estaría conformado por él, Jeff Wilson Jr., Salvon Ahmed, Christopher Brooks, Raheem Mostert y De’Von Achane.

Actualmente, el egresado de Wisconsin está en la lista de jugadores incapaces de desempeñarse físicamente (PUP). Si de cara al inicio de la regular season se mantiene con los Colts en la PUP, Taylor deberá perderse las primeras cuatro semanas de la campaña.

Los Colts buscan recibir una selección de primera ronda o múltiples selecciones del segundo día del Draft a cambio de Taylor. El RB no ha practicado con la franquicia de Indianapolis desde el 25 de julio porque tiene una lesión recurrente en el tobillo.

Fuente,https://us.as.com/nfl/dolphins-uno-de-los-equipos-interesados-en-jonathan-taylor-n/