El atacante rojiblanco admitió que el equipo fracaso en el torneo norteamericano al no tener los resultados que se habían planteado.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara generaron mucha expectativa previo a que arrancara la Leagues Cup, ya que llegaron al torneo como los líderes generales de la Liga MX y estaban considerados como uno de los favoritos para llevarse el torneo. Sin embargo, el equipo tapatío tuvo una actuación desastrosa y terminó eliminado en la primera ronda para concretar un rotundo fracaso.

A días de la eliminación, el experimentado Isaac Brizuela admitió que a Chivas le pasó por el cima el Cincinnati y el Sporting Kansas Ctiy, los cuales le propinaron una derrota a los rojiblancos. Así mismo, el atacante reconoció que le quedaron a deber a la afición, la cual esperaba una buena participación del Rebaño Sagrado.

Se tiene que acostumbrar el equipo a la victoria y con la mentalidad de que todo era una final, de representar bien a Chivas, después de selección Chivas es lo más cercano, dejamos mal sabor de boca para la afición y hay mucho extranjero, vamos a ver para que están estas Chivas y no superamos la prueba, no supimos como jugar, no hay que poner pretextos”, comentó en entrevista para TUDN.

Estábamos ilusionados por un torneo internacional, veíamos a unas Chivas sólidas y fue un buen golpe, hay que decir las cosas como son. Los goles tempraneros fueron como una cachetada de ‘a ver ya empezó el torneo’, para el olvido, dejamos mucho que desear, como dijo Veljko, que nos sirva de aprendizaje y retomar el buen paso y no por estar en el primer lugar de tu torneo no va a estar todo de maravilla”, agregó.

El Guadalajara reiniciará la Liga MX este viernes 18 de agosto, cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara visiten en el Olímpico de Ciudad Juárez al cuadro de los Bravos que han tenido un buen arranque en el Apertura 2023. En esta ocasión, el Rebaño Sagrado parte como favorito, pero los fronterizos intentarán dar la sorpresa.

Fuente:https://mexico.as.com/futbol/futbol-mexicano/isaac-brizuela-acepta-el-fracaso-de-chivas-en-la-leagues-cup-n/