Arropados por el sonido Norteño-Banda, Grupo Kcamaro NR se encuentra recién estrenando nuevo tema bajo el nombre de “No Puedo Más”, una melodía muy especial para los corazones rotos.

De la autoría de Miguel Beas, el sencillo se ha colocado en el gusto del público en tan sólo dos semanas de su lanzamiento gracias al apoyo y respaldo de su sello discográfico Garmex Music.

Actualmente, el nombre de Grupo Kcamaro NR ha tomado impulso hacia las ligas mayores del género Regional Mexicano, donde cada vez hace eco fuertemente, y más auditorio comienza a reconocer su trabajo.

En este inédito tema, la agrupación hace gala del talento y estilo único, mismo que los ha diferenciado del resto, una propuesta fresca y cautivadora para chicos y grandes.

El video musical oficial de “No Puedo Más” fue filmado en Mazatlán, Sinaloa, luciendo naturalmente cada uno de los escenarios que formaron parte de la historia que se expone.

Aunque la carrera del grupo lleva poco tiempo en la escena de la música Regional Mexicana, hoy más que nunca están decididos a conquistar cada rincón del país, Estados Unidos y Latinoamérica.

Asimismo, están próximos a estrenar en todas las plataformas digitales el sencillo “El Lujo Que No Vuelves A Tener” a mediados de noviembre, y el videoclip oficial el 25 del mismo mes.