Perú se convirtió en escenario de un extraño fenómeno que tiene inquietados a habitantes de la comunidad indígena de Ikitu, y alertado a las autoridades de ese país en lo que podrían ser extraterrestres.
La tribu Ikitu de la comunidad nativa de San Antonio denunció la presunta aparición de figuras misteriosas con capuchas de color oscuro que habrían atacado a los aldeanos del distrito rural desde la noche del 11 de julio.
Testigos aseguran que viven con temor ante la presencia de inquietantes seres de dos metros que atacaron a una joven de 15 años de edad y no solo eso, sino que en redes sociales circula un perturbador video en donde se observa cómo un grupo de hombre que rescatan el cuerpo de una persona de un río, sin embargo, el rostro del cadáver fue totalmente arrancado, dejando solo el cráneo expuesto.
Los lugareños describieron a los extraterrestres como entes de «cabeza grande y ojos amarillentos», y aclararon a la prensa que estas apariciones misteriosas serían inmunes a sus armas de caza.
Se desconoce si las autoridades identificaron elementos que corroboren las versiones de los aldeanos y si el gobierno tiene la intención de desplegar personal militar en la zona para proteger a la tribu de la supuesta amenaza.
Sin embargo, el fiscal que investiga el caso, Carlos Castro Quintanilla, reveló la verdad tras el inquietante misterio, pues quienes estarían detrás de estos hechos serían mineros ilegales de los países de Brasil y Colombia.
Agregó que existen mafias de extranjeros que se dedican a la extracción ilegal de oro y que operan en diferentes pueblos de la zona loretana.
Los mineros estaban utilizando equipos de alta tecnología, como mochilas propulsoras que les permiten elevarse y descender en el aire para atemorizar a los habitantes del lugar.
Y tú qué opinas, ¿crees que realmente son extraterrestres o simplemente ladrones burlándose de la comunidad?