Uno de los responsables de gotear y quitarle sus pertenencias a los hombres del Sodome, es Miguel Ángel ‘N’ fue detenido en el municipio de Texcoco, Estado de México.
Fueron difundidas las imágenes de un sauna en el que los clientes buscan pasar un buen rato, pero que ahora se sabe en algunas ocasiones terminan drogados y atacados por sus propios empleados.
Se reveló gracias a la captura de uno de estos trabajadores relacionado con al menos dos asesinatos.
Se llama Sodome, es un sauna frecuentado por la población LGBT+ que lleva funcionando más de 15 años en la Ciudad de México…es fácil llegar, está justo frente al deportivo Chapultepec en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.
Ahí los clientes buscan aventuras, sin embargo, muchos de ellos terminan goteados y robados por los propios empleados.
Este lugar es todo un laberinto, sus pasillos te llevan a un sin fin de espacios donde se ofrecen servicios de vapor, cuarto de espuma, jacuzzi, regaderas, playroom, bar, jaulas, cuartos obscuros y tres pisos de lo que aseguran serán de pura diversión… pero al final muchos de esos clientes terminan en una pesadilla.
Al observar los videos de las cámaras de seguridad… en uno de ellos se aprecia a una de las víctimas completamente desnudo en un cuarto, camina a la litera y se sienta en una de las colchonetas donde se encuentra otro hombre acostado… se le ve intoxicado y apenas se puede sostener, como puede se recuesta en la parte de abajo.
La persona que se encontraba en la parte de arriba sólo se queda viendo el celular, mientras que el joven intenta mantenerse despierto… se alcanza a notar que mueve la cabeza mientras tiene su brazo sobre el colchón donde el hombre del teléfono lo ignora… en la grabación se escucha que lo identifican como «El Jr».
Todo esto después de que la víctima fuera al jacuzzi con dos sujetos, como se le puede ver en imágenes donde platican y se sumergen en el agua…ahí le dieron bebidas adulteradas para poder finalmente robarlo.
Uno de los responsables de gotear y quitarle las pertenencias a los hombres del Sodome, es un tipo que ve en pantalla se llama Miguel Ángel Jiménez Luna, fue detenido en el municipio de Texcoco, Estado de México.
Así se tomaba fotos para sus redes sociales, presumía estar armado…como en la fotografía que se le ve con un arma de fuego… las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México andaban tras de este delincuente por dos crímenes que cometió años atrás.
El primero fue en el 2018, Miguel Ángel, asesinó a un hombre que era su vecino, tras una discusión lo golpeó hasta arrebatarle la vida… se le giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio, sin embargo, lograba eludir la ley.
En noviembre del 2022 lo volvió hacer, mató a otra persona, pero en esa ocasión no actuó sólo pues familiares de su esposa lo ayudaron… este homicida se dio a la fuga al estado de Sinaloa y regreso al creer que ya no tenía problemas por ese crimen.
Así acabó aprehendido por elementos del grupo especial de aprensiones de la policía de investigación mexiquense.
Antes de ser trasladado hasta su nuevo hogar, la cárcel…a Miguel Ángel, se le leyó la cartilla de derechos… este delincuente confesó trabajar como cantinero y masajista del sauna Sodome.
De hecho, los agentes sólo lo buscaban por uno de los homicidios, pero al ser capturado confesó el otro creyendo que era por ese crimen por el que lo buscaban.
Hoy el Sodome opera como si nada en la alcaldía Miguel Hidalgo, ninguna autoridad ha hecho alguna revisión tras la captura de su empleado.
En redes sociales publican constantemente sus precios y eventos especiales, todo para enganchar nuevas víctimas, donde empleados como Miguel Ángel, los drogan para robarlos… estos cocteles pueden ser mortales y este establecimiento que ofrece diversión para la comunidad LGBT +, es un foco que puede terminar en una tragedia.
En redes, el club cuenta con cientos de seguidores, tan solo en Twitter suma 108 mil, en tanto que en Facebook tiene 1.7 mil seguidores.