La semana pasada comenzaron los rumores sobre su separación de Joe Maganiello luego de que éste le deseara un feliz cumpleaños extraño y no la acompañara a su viaje por Italia.
Lo que intensificó los rumores de separación fueron sus últimas publicaciones en trajes de baño y vestidos con los que Sofía Vergara se dejó ver en Instagram desde que iniciaron sus vacaciones y durante sus celebraciones.
Algunos fans señalaron que las publicaciones de la actriz eran «extrañas» y que sus fotos en trajes de baño tenían alguna intención, no necesariamente la de presumir su eterna juventud, sino mostrar lo que Joe “se estaba perdiendo” en caso de que los rumores de separación fueran ciertos, otros más opinan que es muestra de su cambio de vida.
Tras la confirmación de su separación, se cree que Sofía modeló sus “bikinis de la venganza” como una forma de marcar la diferencia entre su vida posterior al divorcio, o a la ruptura de la relación, y un nuevo comienzo en la soltería.
Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian
Después de días de especulaciones sobre su separación; Sofía Vergara y Joe Manganiello confirmaron su divorcio tras siete años de casados.
A través de un comunicado compartido con Page Six, la pareja confirmó su divorcio diciéndo: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
La última vez que ambos figuraron juntos en redes sociales fue en otro viaje que hicieron a Italia; Sofía compartió a finales de junio varias fotos de su viaje de verano en las que se mostró feliz y enamorada de su esposo.