
El Alcalde Delfino Ortega acompañado de la Regidora 3° Joana Páramo y el Regidor 4° Octavio Ochoa, llevaron a cabo la entrega de purificadores de agua en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. Esta iniciativa, liderada por la dirección de Desarrollo Social, forma parte del programa de apoyo a las familias más necesitadas.
Mediante trabajo en equipo sólido, han establecido una alianza estratégica con la Congregación Mariana Trinitaria, quienes han brindado un subsidio para adquirir y distribuir purificadores de agua, impulsando programas que benefician a los ciudadanos.
El gobierno municipal valora enormemente la retroalimentación y la participación activa de los beneficiarios a través de asambleas y procesos de retroalimentación. Juntos, continuarán haciendo una diferencia significativa en la calidad de vida de los ciudadanos.
Quien esté interesado en este y más programas, se pueden acercar a la Dirección de Desarrollo Social en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 am – 5:00 pm